POR UN PUEBLO CON MEMORIA, DIGNIDAD Y LIBERTAD.

Los gobiernos globalistas utilizan el bio-terrorismo del covid-19 y la pandemia como agenda, para apoderarse de los países, el control de las industrias farmacéuticas, el control de las industrias de la salud, el control de la industria de la alimentación y el control de las culturas y de las mentes de la humanidad, mediante la estrategia del miedo y el terror, preparando a la población para que vivan esperando la vacuna 💉 como una estrategia de salvación.

Ni olvido ni perdón…

Los gobiernos vernáculos, son los grandes responsables de los que nos está pasando. Sobre todo, el daño espiritual, cultural y político, causado como la peor de las prohibiciones; celebrar rituales funerarios y despedir a nuestros seres queridos fallecidos, atentando contra la cultura, contra la vida humana, contra la educación, contra la Fe, contra lo que creemos y lo que sentimos.

La agenda 2030, esperan a todos vacunados.

Vemos cómo este plan diabólico y global está trabajando con la complicidad de la política cipaya, dejando al pueblo sin las instituciones de la salud a profeso creando leyes universales de dominación, como la Ley Nacional Nro. 26994 y su Art. 17, del Nuevo Código Civil y Comercial y la Ley Nacional Nro. 27.491 y Art. 2 inc. b).
Estamos ante nuevos dioses que nos mandan a reducir la demografía a cero, por medios de vacunas con el programa de planificación familiar. Contrario al mandamiento original y universal de Dios, nuestro creador, que dijo, multiplíquese y llenen la tierra.

El verdadero virus

Para las élites mundial, el virus real somos nosotros, son las personas. Por eso están tratando de reducir la población mundial con las vacunas contaminadas y la alimentación transgénica.

INFORMATE…

NINGUNA LUCHA SE GANÓ CON IGNORANCIA Y CON MIEDO!!

✍️ Geronimo Ruiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s