Gerónimo Ruiz “Para comenzar una lucha, lo más importante es darse cuenta.”

Frente a la deshonrosa y humillante situación que los distintos
gobiernos llevaron a nuestra patria, rindiéndoles honores a los
ingleses, Bill Gate y Soros.


El pueblo, está en guerra contra ese poder mundial y los gobiernos cómplices, que proponen destruir la humanidad del hombre y esclavizarlo, imponiendo los principios del capitalismo salvaje “el hombre es el lobo del hombre”.


Este sistema estratégico del poder, que impulsa la nueva normalidad mediante las medidas de confinamiento, han llevando al deterioro de la salud causado por el estrés crónico y a la pobreza económica extrema de las personas.


Este plan sistemático del poder, comenzó el 24-09-2012 con la llegada de Soros a Balcarce 50, y su desenlace fue en el 2014, sacándonos derechos consagrados en la constitución y leyes fundamentales que el pueblo conquistó a lo largo de su historia, como por ejemplo: Derogando el código civil y comercial de la nación.


Imponiendo El nuevo código civil y comercial, Ley 26.994 – Sancionada: 1 de Octubre de 2014 y Promulgada: el 7 de Octubre de 2014 – que en su Artículo 17, Derechos sobre el cuerpo humano.
Dice:
“Los derechos sobre el cuerpo humano o sus partes no tienen
un valor comercial, sino afectivo, terapéutico, científico, humanitario o social y sólo pueden ser disponibles por su titular siempre que se respete alguno de esos valores y según lo dispongan las leyes especiales.”
Seguidamente…
La Ley 27.491, visionaria, de la vacuna obligatoria y compulsiva dice en su “Art. 2 inc. b) Obligatoriedad para los habitantes de aplicarse las vacunas” (tratada y sancionado por unanimidad el 12-12-2018 y publicada en el Boletín Nacional del 04-Enero- 2019.

El bosque seguía muriendo, y los árboles seguían votando por el hacha. Ella era astuta, ( les hizo creer ) los había convencido que por tener el mango de madera, era una de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s