Un nuevo ciclo del Festival Internacional de Cine de Montaña Ushuaia SHH

Del 17 al 20 de Agosto vuelve un icono audiovisual nacido en Tierra del Fuego, el Festival Internacional de Cine de Montaña de Ushuaia SHH. Una programación cinematográfica que busca promover el vínculo entre la comunidad y el medio ambiente, resaltando el valor de la ecología y la conservación de las montañas.

Este proyecto educativo y cultural se realiza anualmente desde el 2007, sin fines comerciales y organizados por un grupo multidisciplinar gracias al apoyo de instituciones públicas y privadas.

A pesar de las circunstancias mundiales, en donde prima el distanciamiento social, FICMUS supo reinventarse para seguir generando un puente con la comunidad. Y, aunque no pudieron hacer proyecciones de películas, charlas, talleres, workshop y actividades deportivas, el festival pudo llegar a los hogares a través de la Televisión Pública Fueguina. Como declararon en su página oficial “Para nosotros es como un día nublado en la montaña: sabemos que el horizonte está en algún lado, es momento de confiar en nuestro camino y seguir andando.”

De esta forma, se presentaran una nueva selección de trabajos audiovisuales en los que priman la naturaleza, la cultura y el montañismo: “66 películas, 21 países, más de 35 horas de cine para conocer, inspirarse y celebrar la vida en las montañas”.

Podrán ver la programación a través de su página https://www.shhfestival.com/ y su catálogo de películas https://www.shhfestival.com/assets/Web_Catalogo_FICMUS_2020.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s