LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL DE LA MUNICIPALIDAD Y ZOONOSIS SE INSTALARÁN EN EL BARRIO FELIPE VARELA

Desde el lunes 10 de agosto, la Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia estará ubicada en el barrio Felipe Varela, en la calle Indios Yámanas y Tehuelches, frente al centro comunitario.

En el mismo lugar estará emplazado el quirófano móvil de la Dirección municipal de Zoonosis.


Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informaron que la atención será de 9 a 16 horas, con turnos asignados previamente a vecinos y vecinas a través de las líneas rotativas 441833, entre las 9 y las 19 horas.
La unidad sanitaria contará con atención en pedatría, oftalmología, nutrición, nefrología, medicina generalista y enfermería. Asimismo, se continúa con la atención en odontopediatría en los consultorios ubicados en el centro comunitario del barrio Martial.
Junto a esta unidad que presta atención primaria de la salud, el móvil de Zoonosis continuará con la entrega de antiparasitarios para animales de compañía y la colocación de chips, con horario de atención de 12 a 17 horas.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con la vacunación antirrábica en canes y para esto pueden comunicarse al teléfono (02901) 15608089, de lunes a viernes entre las 13 y las 17 horas para coordinar la aplicación de la misma. En cuanto a la castración, tanto de perros como de gatos, pueden gestionarse a través de la página de facebook “Ushuaia adopción de mascotas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s