EL CONSEJO MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD YA TIENE NUEVA Y MAYOR INTEGRACIÓN

El Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI) mantuvo una primera reunión con su nueva integración. El Ejecutivo municipal, ONG vinculadas a la discapacidad, instituciones educativas, personas físicas y representantes del Concejo Deliberante avanzan en la conformación de la comisión directiva.


En la reunión se dio a conocer el padrón de las personas físicas interesadas en participar de la COMUDI, la nómina de las Organizaciones No Gubernamentales vinculadas a la discapacidad, el nombre de concejales y concejalas que integrarán el Consejo y de las instituciones educativas que lo integran.


Se siguen los pasos para la próxima conformación de la comisión directiva del COMUDI y, en tal sentido, se estableció que desde el 18 hasta el 23 de julio a las 12 hs se recibirán por mail las postulaciones de quienes cumplimentaron con la documentacion pertinente.


Integran representantes de ONG Fundación “Como Vos, Yo”, promotora de los Derechos de las Personas con Discapacidad; Fundación “Por una Real Inclusión, Tu Puedes”; Observatorio Federal de Discapacidad TDF; Fundación “Un Lugar en el Mundo”; Fundación Por el Desarrollo Inclusivo” y Fundación “Kau-Yak”. Las cuatro instituciones educativas que participarán son Kayu Chenen, CAAD, UNTDF, EDEI. En cuanto al padrón de personas físicas, lo integran 15 que presentaron la totalidad de la documentación (DNI, certificado de discapacidad, y declaración jurada), de las 20 personas que se inscribieron originalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s