OPERATIVO INVIERNO 2020 LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ TRABAJOS DE DESPEJE DE ARTERIAS CON MÁQUINAS Y FUNDENTE

En el marco del Operativo Invierno 2020, la Municipalidad de Ushuaia realiza tareas de despeje de nieve y riego con salmuera y fundente en estado sólido en distintas arterias. Personal municipal también se abocó a mantener limpias las veredas para garantizar la transitabilidad de los vecinas y vecinas.


El Subsecretario de Servicios Públicos, Ing Christian Videla explicó que “a raíz de las precipitaciones de nieve que se presentaron en el transcurso de la madrugada y la mañana de este lunes, personal municipal procedió hacer el despeje con equipamiento vial pesado en aquellos sectores que, por características geográficas, presentaron una acumulación superior a los cinco centímetros”, mientras que “en los restantes sectores de la ciudad, se mantuvo la estabilidad de las calles con el riego de salmuera y la porción de fundente en estado sólido”.


Asimismo, el funcionario municipal señaló que “también se procedió a enripiar las calles de tierra con tolvas dispersoras de áridos y en conjunto con estos trabajos, personal municipal llevo adelante el despeje de veredas con cuatriciclos y palas”.


El Ing. Videla destacó el funcionamiento del Centro de Atención y Monitoreo, ya que “mientras los trabajadores estuvieron recorriendo las diferentes zonas en forma constante, también fuimos dando respuesta con la mayor celeridad posible a los casos que fueron ingresando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s