LA COOPERATIVA RECUPERA LAS LUMINARIAS DE DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande lleva adelante cambio de luminarias en diferentes barrios de la ciudad, una vez superadas algunas de las limitaciones de movimiento que requerían la presencia de guardias mínimas, por la no esencialidad de dicho trabajo. 

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos enfatizó que “estamos trabajando con los recursos humanos disponibles y las limitaciones existentes, y eso nos está permitiendo ir cambiando mucha luminaria de la ciudad con personal propio. Ya se ha retomado las actividades en  algunas áreas y seguimos limitadas en otras por las medidas de seguridad sanitaria. Pero ya estamos tratando de recuperar el tiempo en el que estuvimos mucho más limitados por las políticas de aislamiento social, preventivo y obligatorio”. 

Por su parte, el Gerente técnico de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Walter García, informó que “se está trabajando con mucho compromiso después del largo periodo en el que estuvimos trabajando con mínimas guardias ya que no se podía hacer el mantenimiento de luminarias. Por eso es fundamental que en estos días de invierno, en los que la noche es más larga, que podamos acelerar el recambio de luminarias. Desde la cooperativa tenemos la voluntad de avanzar más rápido, pero necesitamos que se vayan habilitando más áreas para poder acelerar los trabajos.  

Pese a las limitaciones de personal, ya se realizó el recambio en la zona de Chacra 2, Barrio Mutual, zona del centro y chacra XIII, entre otros barrios de la ciudad, y se va a continuar trabajando en el resto de los barrios, hasta llegar a todos los sectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s