PARLAMENTARIAS FUEGUINAS “repudiamos los dichos de Baby Etchecopar sobre Cristina Fernández de Kirchner”.

La Red de Parlamentarias Fueguinas manifestamos nuestro total repudio a las palabras del periodista Etchecopar quien se refirió a la Vicepresidenta de la Nación como “el cáncer de la Argentina”.

El pasado sábado 20 de Junio el periodista Etchecopar participó de un programa televisivo en donde realizó dichos inadmisibles y vinculados con la violencia por motivos de género hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Desde la Red de Parlamentarias Fueguinas que integramos la senadora de Tierra del Fuego, Eugenia Duré; la diputada Carolina Yutrovic; las legisladoras Victoria Vuoto y Laura Colazo; las concejalas de Tolhuin, Jeannette Alderete y Rosana Taberna; la concejala de Río Grande, Cintia Susñar;  y la concejala de Ushuaia, Laura Ávila, manifestamos nuestro rotundo rechazo a los dichos de Etchecopar  en el programa “La Noche de Mirtha” y a la complicidad de su conductora y los demás invitados.

Quienes integramos la Red ratificamos la necesidad de seguir educando y desarrollando políticas públicas que ayuden a la construcción de una Nación más justa, donde se prevenga, sancione y erradique la violencia de género en todas sus formas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s