PARA DETERMINAR LA EXISTENCIA DE DEFENSAS CONTRA EL COVID-19 *LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COMPLETARÁ ESTA SEMANA LOS TESTEOS RÁPIDOS EN TRABAJADORES DE AGROTÉCNICA Y SARTINI GAS*

La Municipalidad de Ushuaia realizó durante esta semana test rápidos para detección de anticuerpos contra el COVID-19 a trabajadores de la empresa Agrotécnica Fueguina, prestataria del servicio de recolección de residuos. Más de 100 fueron testeados los primeros días y se estima que alrededor de 75 más brindarán la muestra este jueves. El viernes será el turno del personal de la empresa distribuidora de gas en la ciudad.


La Municipalidad recibió 1500 kits para la detección de anticuerpos contra el COVID y lleva realizados hasta el momento 828.


Se continuará la semana próxima, de acuerdo al cronograma que dispusieron en forma conjunta la jefatura de Gabinete y la Secretaría de Políticas Sociales a través de la Coordinación de Bienestar de Personal y los equipos de Salud del Municipio.


El objetivo de estos test es detectar la presencia de anticuerpos que indiquen que hubo contacto con el virus y de esa forma poder realizar un mapa epidemiológico más preciso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s