GOBIERNO CAPACITARÁ A AGENTES SOBRE NUEVOS HÁBITOS DE COVID EN LUGARES DE TRABAJO

Estarán destinadas a trabajadores de la administración pública y entes descentralizados. Se coordinará con los gremios la implementación de las capacitaciones.

Gobierno realizará diversas capacitaciones sobre los hábitos y medidas de seguridad y salud a implementarse en esta nueva normalidad, a partir del COVID-19. Estarán destinadas para todo el personal de la administración pública y entes descentralizados.

A fin de concretar estas herramientas para los agentes, ministros del Ejecutivo provincial e integrantes del Comité Operativo de Emergencia, coordinan la implementación de capacitaciones. Para ello, también se convocará en los próximos días a los sindicatos y de manera conjunta, llevar adelante la logística.

El objetivo es que todos los agentes de la administración pública y entes descentralizados incorporen las medidas y recomendaciones en su labor diario para resguardar la salud propia como así también de quienes se acerquen a realizar trámites.

Próximamente se definirá cómo se irán convocando a los y las trabajadoras para que realicen las capacitaciones. Además se está analizando la modalidad de las capacitaciones.

Además de implementar este protocolo, se realizarán los trabajos necesarios a fin de acondicionar y reorganizar los espacios físicos para que cumplan con las medidas y recomendaciones del COE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s