CONTUNDENTE APOYO DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE ENERGÍA ELÉCTRICA A LA COOPERATIVA DE RÍO GRANDE

Por videoconferencia el Consejo de Delegados de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande mantuvo un encuentro con la Federación Argentina de Energía Eléctrica en la cual le manifestaron un “enérgico apoyo al trabajo que vienen llevando adelante y al compromiso y la responsabilidad con la que trabajan hace ya 51 años por la comunidad de la ciudad”.


El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Santiago Barrientos, destacó y agradeció “el contundente apoyo, y acompañamiento que la Federación Nacional brindó a nuestra querida Cooperativa de Río Grande en el marco de ciertos injustificados ataques que hemos sufrido en estos días.

La Cooperativa de Río Grande cuenta con la vicepresidencia de la Federación a nivel nacional de la mano de Mario Ibarz, lo cual es una responsabilidad y un compromiso de toda la ciudad”  
“La Federación nacional puso todo su asesoramiento técnico y administrativo para acompañar a los asociados de la Cooperativa, que son todos los vecinos de nuestra querida ciudad, para acompañarnos y brindarnos todo su apoyo en estos momentos que han sido duros, pero que estoy seguro que se van a superar. Porque lo importante es que este grupo humano de personas, con sus aciertos y errores, venimos trabajando desde hace 51 años para el crecimiento de nuestra ciudad. Es mucho amor, pasión y compromiso la que se pone, por eso duelen ciertas actitudes, pero igualmente hay que mirar para adelante” destacó Barrientos.


“Hemos escuchado mucho a todos los asociados, de todos los sectores, opiniones o pensamientos y estamos dándoles respuestas inmediata a todos los que tienen un reclamo o una consulta. Esta pandemia ha trastocado toda la metodología de trabajo y hemos puesto todo nuestro esfuerzo para hacer lo mejor posible por todos los vecinos. En ese camino estamos avanzando en cambios para brindar más apertura a la información y mejorar los canales digitales, que es algo que los vecinos nos demandan y que tienen razón. Es fundamental escuchar todas las opiniones y brindar siempre el mejor servicio posible.

Río Grande tiene la energía para volver a crecer con fuerza cuando pase este difícil momento sanitario y económico que estamos viviendo” concluyó el Presidente del Consejo de Administración, Santiago Barrientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s