OPINION: SR. MINISTRO DE LOS FERNANDEZ “EL PUEBLO ARGENTINO NO ESTÁ DE ACUERDO CON SU VACUNA”. Por Gerónimo Ruiz –

“No van a poder volver todos los estudiantes a las aulas hasta que no se encuentre una vacuna contra el coronavirus”.
Nicolas Trotta

Desde el 2015 hasta ahora, continúan diciendo que es una suposición oportunista del pueblo, creer en una conspiración del poder financiero mundial.

Pero, el pueblo, sabe donde se esconde el negocio multimillonario y la alianza secreta de la Indu$tria farmacéutica (OMS-Bayer-Monsanto, Bill Gates fabricante de vacunas y Rothschild dueño del banco central europeo, que hoy manejan la Organización Mundial de la Salud (OMS.).

Estos personajes, han dicho que hay que exterminar a la población con vacunas y abortos, que los viejos viven mucho y son un problema, hay que hacer algo. Todos los sabemos, pero siempre salen algunos a decir que no es tan así.

Mientras existan gobiernos incapaces de ver la realidad, seguirán diciendo que solo son teorías.

Pero el pueblo también sabe, que el coronavirus, si de algo sirvió, fue para revelar y exponer la incompetencia de los gobiernos, que entregaron el poder a un grupo de sanitaristas liderados por los infectólogos como son; El Dr. Pedro Kahn y la Dra. Mirta Rosa Esperiago funcionales y empleados de la organización panamericana de la salud, la (OPS) financiada por Bill Gate y Soros.

El plan político…

En el año 2009, la (OMS) cambió la definición de pandemia y dice que cualquier enfermedad contagiosa que pasa de un país a otro se transforma en pandemia, esto tiene una mala intención es totalmente anti médico y anti epidemiológico, pero tiene una finalidad política.

Porque cuando se declara pandemia, Se suspenden todas las garantías y libertades constitucionales, esa es la mala intención que hay detrás de la declaración de pandemia, ese es el fin político.

Entonces, la pandemia tiene un fin político y económico, que está determinando el nuevo lineamento del sistema mundial, con determinadas formas y pautas.

Si las estadísticas nacional nos indica que (32.000) treinta y dos mil personas mueren por año en la argentina, por diferentes patologías. También nos dice las estadísticas, que el 30% son por gripe – influenza.

El pueblo sabe, que los únicos que están en riesgo, son las personas que están en grupos vulnerables como son los mayores inmune deprimidos, con tratamiento de quimioterapia de corticoide, diabetes, cancer, etc. Siempre lo estuvieron por gripes comunes y estaciónales.

De manera que es lógico que si han dispuesto un sistema preventivo vacunar a todas las personas con patologías determinadas con bajas defensas, y las personas mayores de 65 años que son propias de la gripe, en este invierno todos van a desarrollar con mayor o menor gravedad, coronavirus.

Las vacunas contra la gripe y la influenza que aplican a los mayores de 65 años, no garantizan seguridad y pueden estar contaminada, porque provoca una predisposición en su cuerpo para adquirir el coronavirus.

Deberían examinar la vacunas contra la influenza que se están poniendo a personas con problemas respiratorios y otras patologías, como a las personas con más de 65 años.

La ley biológica, dice que los virus de una especie no puede ir a otras especies a menos de que las inocules, “inyectar”.

Ojo, que no nos vendan un buzón.

Las mismas empresas que te meten miedo, te van a regalar la “vacuna”, como ya se está hablando, para que nos conviertan en un servil al nuevo sistema.

La pandemia, es la distracción…

El llamado “teletrabajo” o trabajo a distancia, no es otra cosa que una (flexibilización laboral), (Baja de Costos previsionales) y (Ley de aborto).

La estrategia política del poder financiero internacional prueba, que en seis meses de gobierno, se están logrando objetivos sin que se generen reclamos ni resistencia.

Ante el verdadero objetivo de la pandemia por coronavirus; El aislamiento, el miedo, el hambre y la vacuna a nuestros hijos…

El pueblo necesita que el primer poder de la República, el poder legislativo nacional y provinciales, conformen una comisión bicameral para intervenir, analizar y determinar el grado de responsabilidad del (comité de experto de médicos y científicos) (CEMC) que asesora al presidente.

Que hasta la fecha este comité, no saben o no pueden determinar la ubicación y forma de contagio del COVID 19, que está generando trastorno secundarios en la salud y en la economía de los pueblos.

Que la comisión bicameral de los congresos, generen un protocolo para que el poder ejecutivo, gobierne dentro del estado de derecho, respetando la constitución nacional, los derechos elementales de libertad del pueblo argentino.

QUE LA PROPAGANDA OFICIAL Y LA IGNORANCIA, NO TE HAGA INDIFERENTE. INFORMATE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s