CONCLUYÓ LA OBRA DEL PUENTE DE ACCESO AL CREMATORIO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande realizó durante la semana pasada una obra de ingeniería civil para permitir al acceso al nuevo crematorio que se encuentra emplazado en la zona de Estancias Las Violetas en Río Grande.


“Esta obra se realizó para garantizar el acceso al crematorio, ya que había un pozo muy importante que dificultaba el tránsito. Se colocaron las plantas de hormigón para hacer el puente y se llevó adelante el relleno, dejando ya la obra concluida” informó el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Santiago Barrientos.


También destacó que “estas obras complementarias son importantes para el acabado final del crematorio, que es un logro que nos llena de orgullo a todos los vecinos de Río Grande porque es un edificio de punta y modelo a nivel nacional que cuenta con un horno de última tecnología, espacios de espera, un sector para servicios religiosos, cocina y área administrativa. Se trata de brindar todos los días un mejor servicio a cada uno de nuestros asociados. Y trabajamos con este objetivo y esa prioridad” finalizó Santiago Barrientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s