AUTORIDADES MUNICIPALES Y DEL CONCEJO DELIBERANTE VISITARON EL AVANCE DE LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO EZEQUIEL RIVERO Y LAS PLAZAS DE LA CIUDAD

Funcionarios del Municipio de Tolhuin junto a representantes del Concejo Deliberante visitaron las instalaciones del Polideportivo Ezequiel Rivero reacondicionado durante los días de cuarentena, y los avances de las obras públicas en la Plaza “9 de Octubre” y la Plazoleta “Veteranos de Malvinas” reactivados hace unas semanas.

Dentro de los proyectos en proceso, en el Polideportivo se trabajó con empeño en la remodelación interna y externa, preparándolo como Hospital de Campaña durante los días de cuarentena para su uso ante un eventual caso positivo de coronavirus en la localidad. Las instalaciones se modificaron a medida que se avanzaba con la pintura en diferentes sectores, colocación de placas en las paredes y en el interior del techo. Además, se realizó la pavimentación de una nueva entrada de emergencia a un costado del edificio.

Por otra parte, las obras de la Plaza “9 de Octubre” y la Plazoleta “Veteranos de Malvinas” ubicadas en el casco céntrico de la ciudad pertenecen al Programa Espacios Abierto (PEA) y al Plan de Recualificación Urbana y Turística de Tolhuin (PRUTT), y fueron retomadas en los últimos días bajo un estricto protocolo.

En la plazoleta “Veteranos de Malvinas” se utilizaron columnas de lenga para la creación del monumento a Malvinas y se realizó la pavimentación de algunos sectores de circulación con el objetivo de embellecer el espacio.

En la plaza Integradora 9 de Octubre se continuó con el trabajo de pavimentación de veredas y con la puesta de estructuras para la colocación de rejas en la cancha de fútbol. Esta obra también contará con una cancha de Basquet y un espacio recreativo de juegos infantiles como hamacas, sube y baja y calesita. 

Participaron de la recorrida la Presidenta de la “Comisión de Obras Públicas” Cjal Rosana Taberna, el Presidente de la “Comisión de legislación e interpretación” Cjal Norberto Dávila, y la presidenta del Concejo Deliberante Jeannette Alderete y el Concejal Matías Rodriguez.

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano Carlos Bargetto y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s