EL CALC CONTINÚA ATENDIENDO EN MODALIDAD VIRTUAL ANTE CONFLICTOS VECINALES

En el marco de la Emergencia Sanitaria y de las políticas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC) continúa brindando sus servicios a los vecinos y las vecinas de la ciudad que puedan requerir su intervención en caso de existir algún conflicto.
Los conflictos que pueden ser atendidos en el CALC son aquellos relacionados con cuestiones edilicias (medianería, filtraciones), ruidos molestos, mascotas, uso de espacios comunes, malos olores, árboles y convivencia vecinal.
La habilitación de este servicio se realizará de manera virtual, previo consentimiento de las personas involucradas, mediante correo electrónico, WhatsApp, Zoom u otra forma que permita entablar el diálogo necesario entre las personas interesadas, y responde a la necesidad de continuar garantizando el acceso a justicia mediante el diálogo y la mediación comunitaria, sobretodo en casos urgentes, donde la demora podría acarrear consecuencias perjudiciales para las personas implicadas.
Los vecinos y las vecinas pueden comunicarse de lunes a viernes vía mail a centrodeaccionlegal@ushuaia.gob.ar o al teléfono 2901 – 472507 de 9 a 18 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s