El ala de los jóvenes del CCNA ya tiene su logo

Veinticuatro diseños participaron del concurso. Fueron enviados a través de Internet y votados mediante las redes sociales. El realizado por la joven Melani Rivero resultó ganador. Los jóvenes militantes, además, están realizando encuentros virtuales para evaluar la realidad que vive Ushuaia en el marco de la pandemia de Covid-19 y efectuando propuestas para la comunidad.

Los jóvenes del Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” realizaron un concurso para que la comunidad participe en el diseño del logo que los identificará.
El concurso se realizó a través de las redes sociales y contó con la presentación de veinticuatro diseños.
La votación también se llevó a cabo a través de las redes sociales y dio por ganador al logo presentado por Melani Rivero, que desde ahora será el que identificará a los jóvenes del Centro Cultural.
A pesar del aislamiento social obligatorio dispuesto por decreto nacional debido a la pandemia de Covid-19, los jóvenes del “Nueva Argentina” están manteniendo encuentros virtuales a través de Internet. Allí evalúan el contexto que vive la ciudad y realizan propuestas para aportar a la comunidad.
De dichos encuentros surgió un proyecto, que será tomado por el concejal Juan Carlos Pino y tratado en el Concejo Deliberante de Ushuaia. El mismo consiste en recomendar al Poder Ejecutivo Municipal la instalación de cestos especiales para residuos sanitarios, como tapabocas descartables, guantes o pañuelos. Se sugerirá que estos sean ubicados en lugares de alta concurrencia como supermercados, edificios públicos y entidades bancarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s