EL GOBIERNO ANALIZÓ CON LA CGT USHUAIA EL PROYECTO DE LEY DE CREACIÓN DEL PROGRAMA “PROGRESO”

El ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, junto al ministro de Finanzas Públicas Guillermo Fernández, a los legisladores provinciales Daniel Rivarola y Federico Greve, al secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín y al secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, mantuvo una reunión por videoconferencia con integrantes de la CGT Ushuaia.


Sectores como UEJN, SEVASFPI, SETIA, Choferes de taxis y remis, entre otros, estuvieron representados en el encuentro, encabezados por la secretaria General de la entidad, Sandra Esperón.
Fue en el marco de las reuniones que mantiene el Ejecutivo provincial con distintos sectores de la sociedad fueguina analizando el proyecto de ley para la Emergencia Económica, Fiscal, Financiera y Social en Tierra del Fuego.


Mediante esta iniciativa se crea el programa PROG.R.E.SO. con el que se destinarán 2 mil millones de pesos para capitalizar al BTF y para créditos no bancarios a través del Ministerio de la Producción y Ambiente. También una carpeta de nuevos beneficios impositivos a través de la AREF y un nuevo menú de obras públicas.


“Con estas medidas se busca poner de pie al sector privado que ha sido seriamente afectado en el contexto de esta pandemia”, apuntó al respecto el secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s