COVID-19: GOBIERNO REALIZÓ CAPACITACIÓN POR VIDEOCONFERENCIA A MÉDICOS LABORALES DE LAS INDUSTRIAS

En el marco de las diversas acciones que lleva adelante el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur para contener la pandemia de Covid-19, personal de la Secretaría de Gestión de Sistemas Sanitarios realizó una capacitación vía videoconferencia con los médicos laborales de las industrias.

La misma fue encabezada por el titular de la secretaría, el Dr. Javier Barrios, el director provincial de Higiene y Seguridad Laboral, Lic. Cristian Perez y el Coordinador Provincial de Promoción de la Salud Lic. Ezequiel Lagoria.


El encuentro tuvo carácter informativo con el fin de unificar criterios en el tratamiento de la actividad industrial priorizando el cuidado de la salud de todos.


Durante la videoconferencia se analizaron y unificaron los criterios de ingreso del personal a los establecimientos fabriles, la permanencia, el egreso y el regreso a los hogares. También se aunaron criterios de manejo de posibles riesgos de detección y protocolos de actuación ante COVID19.
Se trabajó en base a la Resolución 763/20 que flexibiliza el inicio de la actividad industrial amparada bajo la ley 19640.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s