EL MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE UNA JORNADA DE DESINFECCION DE VEHICULOS PARTICULARES

Este domingo se llevó a cabo la desinfección de vehículos particulares correspondiente a patentes terminadas del 5 al 9. 

En la jornada se registraron un total de 120 vehículos desinfectados por la Dirección de Defensa Civil del Municipio en conjunto con la Unidad Provincial de Manejo del Fuego que se abocó a la desinfección de las veredas en los establecimientos públicos donde circulan los vecinos.

“Si bien estos trabajaos ya se venían haciendo de manera paulatina con otro tipo de equipamiento, en esta oportunidad con equipos de ataque rápido de la Unidad de Manejo de Fuego podemos hacerlo de manera más eficaz y más rápida”, expresó Ricardo Bucarey Director de Defensa Civil Tolhuin.

Además, agregó: “Gracias a estos trabajos y otros tantos que se vienen haciendo a través del Comité de Seguridad es que mantenemos en 0 los casos de Tolhuin y esperamos que siga así”.

El próximo sábado 9 de mayo a partir de las 10 de la mañana se hará lo propio para vehículos particulares con finalización de patente del 0 al 4. Será en calle Lucas Bridge a la altura del Polideportivo Ezequiel Rivero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s