JUVENTUD: FINALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL CON LOS CENTROS DE ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA

La Subsecretaría de Juventud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, llevó a cabo un encuentro virtual con jóvenes de centros de estudiantes de la Sede Claudia Falcone, la Mesa Federal de Centros de Estudiantes Secundarios y representantes de nivel secundario de las tres ciudades, en el marco del programa de Acompañamiento y Fortalecimiento a Centros de Estudiantes.


De esta manera, los jóvenes de la provincia realizaron la capacitación en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional y provincial – que tiene como objetivo, disminuir el impacto sanitario del coronavirus, a través de reuniones estipuladas en medios digitales.
Durante este primer encuentro virtual que se desarrolló los días 23, 24 ,25 y 26 de abril, los jóvenes fueguinos intercambiaron ideas vinculadas a la situación actual, como así también recibieron distintas capacitaciones de formación con el objetivo de poder transmitirlas a los distintos establecimientos educativos.
Con respecto a esto, el subsecretario de la cartera, Federico Velázquez subrayó la importancia de seguir trabajando en esta cuarentena “profundizando estas actividades para estar cerca de los jóvenes, en este caso con los Centros de Estudiantes y el programa de Fortalecimiento de Centros de Estudiantes”.
“La idea es seguir brindándoles herramientas para que ellos puedan seguir trabajando y consiguiendo mejores logros. Desde el Estado provincial, pese a la cuarentena, el objetivo es seguir estando presentes a través de los medios tecnológicos que existen hoy en día”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s