USHUAIA ENTREGÓ OTROS MIL KITS PARA MUESTRAS DE COVID-19 AL HOSPITAL REGIONAL

La Municipalidad de Ushuaia entregó otros 1000 kits para analizar muestras por COVID-19 al laboratorio del Hospital Regional Ushuaia. Esta es la segunda entrega de determinantes PCR que realiza la ciudad al hospital, para que cuenten con más reactivos que permitan el diagnóstico del caso sospechado.


Junto al Dr. Lucas Corradi, al frente del área de Salud de la ciudad y a la Dra. Adriana Basombrío, de Epidemiología municipal, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci indicó que “desde la Municipalidad estamos colaborando con reactivos para que el laboratorio cuente con este material y podamos garantizar que haya materiales para diagnósticos en la ciudad. Tener diagnóstico es importante”.


“Esto es parte de lo que nos indicó el intendente Walter Vuoto en cuanto al fuerte trabajo que debemos realizar desde la Municipalidad en el marco de la pandemia. Así como se está preparando y consolidando todo lo que es el Polo Hospitalario en el sector del Cochocho, también buscamos fortalecer el sistema de mitigación y prevención en la ciudad. Por eso acercamos al laboratorio del hospital estos insumos, con los que es muy importante contar”, aseguró Marcucci.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s