CULMINÓ EL 1ER ENCUENTRO PROVINCIAL DE MURALISTAS FUEGUINOS “PINTANDO HISTORIAS”

Artistas de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia junto a los autoridades Municipales dieron por finalizado el 1er encuentro Provincial de Muralistas Fueguinos realizado en Tolhuin. 

Visitaron los murales situados en distintos puntos de la Ciudad donde los artistas llevaron a cabo en estos cinco días la temática de los Pueblos Originarios en representación a los Selk’nam.Los murales demuestran la importancia de los Pueblos Originarios por la historia de nuestros ancestros. 

Artistas de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia junto a los autoridades Municipales dieron por finalizado el 1er encuentro Provincial de Muralistas Fueguinos realizado en Tolhuin. 

En la visita de Murales estuvo presente la Secretaria de Gobierno Sra. Nancy Jodurcha, la Directora de Cultura y Educación del Municipio Sra. Soledad Gorostegui, el Subsecretario de Cultura de la Provincia Sr. Maximiliano Lopez, el Director de Turismo del Municipio Sr. Angelo Fagnani, la Directora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas Sra. Samanta Jodurcha y la Diputada Nacional mandato cumplido Sra. Amalia Gudiño (Hija de Rafaela Ishton).


¡Felicitamos a todos los Artistas Fueguinos que estuvieron presentes en este 1er encuentro!.

Ventana Fueguina

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s