ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVÓ A CABO EN USHUAIA UNA NUEVA EDICIÓN DE FLOTANTE FERIA CREATIVA DE LA ISLA

Este fin de semana se llevó adelante en el gimnasio del Colegio Polivalente de Ushuaia una nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla.

El evento organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur consiste en un espacio de arte y cultura que pone foco en la autoría y en la producción fueguina, ofreciendo un lugar de encuentro para productores de la provincia donde se pueden conocer sus obras, objetos y producciones.


Hubo más de 35 stands en los rubros pintura, cerámica, diseño de indumentaria, textil, vitreaux, juegos didácticos artesanales, libros, maquillaje artístico, discos de bandas locales y música en vivo.
El Subsecretario de Cultura de la provincia, Maximiliano López, expresó que “estamos muy contentos con la convocatoria y con la gran cantidad de gente que vino a visitar los stands”.


“Queremos agradecer a todos los que se sumaron a la propuesta, a los productores, a los artistas y a las familias que se acercaron a participar de la iniciativa”, agregó.

Ventana Fueguina

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s