EDUCACIÓN CONCRETÓ LA PRIMERA MESA TÉCNICA CON SUTEF

Referentes de la Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, mantuvieron una reunión este jueves con representantes del SUTEF en el marco de la primera mesa técnica.

Autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología concretaron este jueves la primera reunión de mesa técnica con el gremio docente a fin de ir avanzando en diversos aspectos que hacen al ámbito educativo.

En ese sentido, el secretario de Educación, Pablo López Silva precisó que “fue una jornada intensa de trabajo, de diálogo, de reflexión y de construcción sobre diversos temas y algunos de ellos eran de carácter urgente”.

Entre estos temas, el funcionario destacó que “abordamos cuestiones de resoluciones que había que derogar, modificar tanto desde el nivel inicial, primario y secundario, la problemática de la junta de clasificación y disciplina del nivel medio, la cuestión salarial y el tema de infraestructura”.

“Acordamos que debemos establecer una mesa negociadora y quedamos que el primer encuentro va a ser el día jueves 9 a partir de las 10 horas en la ciudad de Río Grande en las instalaciones del sindicato” informó.

Ventana Fueguina

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s