PROYECTO DE EMERGENCIA: “Melella dio marcha atrás”, aseguró Victoria Vuoto

La legisladora por el Partido Verde, Victoria Vuoto, participó de la reunión convocada por el gobernador Gustavo Melella junto a los legisladores de todos los bloques políticos donde se decidió dejar sin efecto la convocatoria de la sesión para el día de mañana.

El jueves por la tarde, los legisladores electos de Tierra del Fuego se reunieron con el gobernador Gustavo Melella y con la vicegobernadora Mónica Urquiza para analizar y discutir la Ley de Emergencia Provincial planteada por el Poder Ejecutivo de la provincia.

Al finalizar el encuentro, la legisladora mencionó que “Melella dio marcha atrás ante el planteo de los legisladores de que no podemos darle un cheque en blanco” y que tanto ella como el resto de los legisladores acordaron cancelar la convocatoria para la sesión del día de mañana para que el gobernador y su equipo puedan trabajar adecuadamente en un nuevo paquete de leyes.

Durante la reunión, el Gobernador se comprometió a convocar a una nueva reunión para trabajar en proyectos que no pongan en riesgo la institucionalidad, la división de poderes y el vínculo con los municipios. “Hay que priorizar el bienestar de la gente”, finalizó Vuoto.

Ventana Fueguina

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s