EL SECRETARIO DE GOBIERNO PABLO GARCÍA SE REUNIÓ CON LA ALCALDESA DE PORVENIR

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García junto al Subsecretario de Gobierno, Horacio Herrera y el Concejal, Gabriel De la Vega recibieron a la Alcaldesa de Porvenir (Chile), Marisol Andrade Cárdenas y la Concejala, Rosa Gesell Díaz.

El encuentro tuvo lugar en la intendencia de Ushuaia, con el objetivo de poder avanzar en un convenio entre los dos municipios con fines turísticos, culturales y sociales.

En esa sintonía, Cárdenas anticipó que “ya estamos trabajando en el Campeonato de Asado Internacional más grande de Tierra del Fuego y la Patagonia, motivo por el cual será gratificante extender la invitación a todos los vecinos y vecinos de Ushuaia”.

Asimismo, García agradeció “la buena voluntad de mantener los lazos entre las municipalidades, con el fin de aunar esfuerzos que permitan conseguir buenos resultados para todos los fueguinos”.

Además reconoció que “el pueblo de Porvenir es un pueblo hermano, con el cual nos unen muchas cosas, y es por eso que debemos seguir trabajando en la integración para ser más fuertes como región”.

Ventana Fueguina

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s