SE LLEVÓ ADELANTE LA 2° EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL EN EL TIRO FEDERAL DE USHUAIA

El Tiro Federal 2 de Abril junto a su comisión directiva recibió en el Polígono más austral del mundo a tiradores locales, provinciales, nacionales e internacionales, en la 2da edición del Torneo Internacional Nivel III de IPSC.

En el acto estuvieron presentes por la Municipalidad el Subsecretario de Seguridad Urbana y concejal electo, Gabriel de la Vega; el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez; el Vicepresidente del Tiro Federal 2 de abril, Gustavo Oliva Gerli; Carlos Graciano de INOC y el Director Regional, Ricardo Larrañaga.

En el polígono de tiro se dieron cita los tiradores de Ushuaia, Río Grande, Bariloche, Mar del Plata, Buenos Aires, Puerto Madryn, Chile y Uruguay. El torneo será llevado adelante por el Grupo de Oficiales de Campo de INOC, encabezado por Carlos Graciano.

Gustavo Oliva Gerli, vicepresidente del Tiro Federal, fue el encargado de dar la bienvenida a los competidores y agradeció a todos los presentes. “Más que nada quiero agradecer a todos los que están hoy acá, a los que han llegado desde lejos, queremos desearles que disfruten de esta oportunidad. Agradecer también a la Municipalidad que nos dio una mano muy grande para llevar este evento a cabo, y decirles que la idea es seguir creciendo, continuar con este tipo de torneos para ir cada vez más arriba”.

Luego fue el turno de Carlos Graciano que se dirigió a los tiradores: “Hace exactamente un año estábamos inaugurando el primer torneo homologado en Tierra del Fuego, y en ese momento dijimos no nos queremos quedar acá, queremos seguir creciendo y hoy con mucho orgullo tenemos que decir que es la primera vez que -en estas tierras tan lejanas y queridas por todos los argentinos- estamos inaugurando un Torneo Nivel III Internacional, homologado por IPSC”.

“No es cosa sencilla, se necesita de un esfuerzo muy grande, un apoyo enorme por parte de las autoridades municipales y provinciales como así también del trabajo de un puñado de gente que ha dejado de lado sus actividades personales para volcarse a esto y que hoy sea una realidad”.

La Banda de Música de la Municipalidad estuvo presente acompañando la entonación del Himno Nacional Argentino, la Marcha de Malvinas y la Marcha de Ushuaia para dar, una vez finalizado el acto, paso al torneo propiamente dicho.

Ventana Fueguina

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s