BENEFICIOS DE PLANIFICAR TU FIESTA O EVENTO CON MUCHA ANTICIPACIÓN

Publinota

Pensar en un cumpleaños de 15 o un casamiento (por ejemplo) suele ser motivo de preocupación, y mas cuando nuestro presupuesto es limitado. En la siguiente nota te damos un buen consejo para llegar a ese evento sin sobresaltos.

Pensar en asistir a una fiesta o evento siempre es agradable y sinónimo de pasar un buen momento, pero cuando se trata de organizar nuestro evento se transforma automáticamente en un dolor de cabeza.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es saber que tipo de evento tenemos por delante y segundo como lo organizo. Muchas veces sabemos que es lo que vamos a celebrar pero nos trabamos cuando no sabemos como y con cuanto tiempo organizarlo. En esta nota te vamos a contar una buena forma de que ese dolor de cabeza no sea tal.

El primer consejo es tener bien en claro que tipo de evento vamos a organizar, generalmente es la fiesta de 15 años de nuestra niña o tal vez un casamiento. Una vez definido eso es saber cuando pensamos llevar a cabo ese evento, y ahí es donde debemos tener bien en claro cuanto tiempo tenemos por delante y con que presupuesto contamos para llevar a cabo tales planes.

Generalmente, y no en todos los casos, topamos con el tema de cuanto nos va a costar la fiesta o evento que tenemos por delante, y ahí es donde analizamos que vamos a hacer y como. Por lo general lo primero que se nos viene a la mente es como obtengo ese monto o que hago para poder llegar a ese monto. Lo mas común es “pido un préstamo y después vemos”.

Bueno, la idea de esta nota es darte un consejo que seguramente no tenías en cuenta y te va a solucionar todo ese dilema.

Estuvimos charlando con Javier, creador y director de MEGA EVENTOS, empresa que se dedica a la organización de eventos en la ciudad de Ushuaia. Y nos comentaba que fue lo que lo motivó a crear un sistema que no solo va a revolucionar la manera de organizar eventos, sino que te va a dar las herramientas para llegar a organizar esa fiesta o evento sin ningún tipo de problemas.

VF: ¿Que es MEGA EVENTOS?

Javier: MEGA EVENTOS es una empresa que nació para organizar eventos de todo tipo; 15 años, casamientos, eventos empresariales, eventos sociales, egresados, etc.

VF: ¿Que tipos de servicios ofrecen?

Javier: Ofrecemos todos los servicios típicos de un evento; Foto y vídeo, Decoración, Catering, Sonido e Iluminación, Mozos, Seguridad, etc. Lo que aun no tenemos y esperamos pronto poder contar con uno es el salón para los eventos, pero tenemos algunos salones de la ciudad con los cuales trabajamos para poder solucionar ese tema también.

VF: Contanos un poco acerca de este nuevo sistema que tienen para que la gente pueda ir ahorrando para su fiesta.

Javier: Si, somos la única empresa que cuenta con el PLAN DE AHORRO PARA FIESTAS, un sistemas de ahorro previo para que la gente pueda llegar a su fiesta o eventos sin tener que recurrir a un préstamo o tener que desembolsar mucho dinero de una sola vez. Es una forma de ir pagando con tiempo y bien organizado el evento en cuestión. Ademas es un sistema con cuotas en pesos y sin interés, que si bien esta sujeto a los ajustes de la economía Argentina, el evento lo va a pagar sin interés. Eso es muy bueno ya que es mejor programar de esa forma y ademas con mucho tiempo de anticipación.

VF: ¿Y con cuanto tiempo de anticipación la gente puede ir pagando?

Javier: Tenemos planes de ahorro de 12, 24, 36 y hasta 48 meses previos a la fiesta. O sea que los padres que tengan una niña de 11 años ya pueden ir programando la fiesta de 15 de su niña. A su vez la gente que empieza a pagar el plan y por alguna razón no puede continuar pagando su plan, recupera su dinero. En pocas palabras, no pierde nada.

VF: Que bueno esto que nos estas contando ya que le solucionaría ese drama a muchas personas.

Javier: Si la verdad está genial porque hay muchísimas personas que les encantaría poder hacerles el cumpleaños de 15 a su hija, o tal vez tener una linda fiesta de casamiento, o porque no la fiesta de egresados, o lo que sea, y no pueden por los costos que hay hoy por hoy para organizar algo, y de esta forma lo puede concretar con un sistema hecho para ese fin. Es un sistema que va a facilitar muchas cosas en cuestión de celebrar un acontecimiento.

VF: Para despedirnos, ¿Que tiene que hacer la gente para hacer realidad su fiesta o evento?

Javier: Primero creer que es posible realizar ese evento que tanto quiere, y segundo contactarnos para poder hacernos parte de ese acontecimiento y dejarnos a nosotros concretarlo. Estamos ansiosos por ayudar a la gente a llegar a esa fiesta soñada. Lo mejor de todo es que la gente que se suscriba antes del 20 de Diciembre participa por la fiesta a la cual se anota. Si así como lo leyó, su fiesta completa y totalmente gratis. Así que dejo la invitación a contactarnos y hacernos parte de la organización de su evento.

Aquí les dejamos los datos de contacto de MEGA EVENTOS, y esperamos que esta nota haya sido de ayuda para usted.

http://www.facebook.com/MegaEvetosUsh

Instagram: @megaeventosush

Whatsapp: 2901633440

http://bit.ly/megaeventosweb

Anuncios
Ventana Fueguina

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s