EL CIERRE DEL USHUAIA JOVEN FUE LA PREMIACIÓN DE LOS COLEGIOS PARTICIPANTES

En la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre, la Municipalidad de Ushuaia entregó los premios a los últimos años de los colegios secundarios que participaron del Ushuaia Joven tras disputarse las pruebas culturales, deportivas y artísticas que se organizaron para la edición 2019.

En el cierre de la competencia, los equipos se reunieron  para recibir los premios que fueron entregados por los secretarios de Gobierno Omar Becerra y de Cultura y Educación David Ferreyra; el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro, la subsecretaria de Políticas Sanitarias Yesica Garay, el subsecretario de Seguridad Urbana Gabriel de la Vega y Pablo Pérez en representación de la Secretaría de Políticas Sociales.

El colegio Nacional fue el que reunió más triunfos, seguido por el Monseñor Aleman, el Polivalente de Arte y el Julio Verne. Luego se ubicaron los colegios Los Andes, Kayú Chénen, CIEU, Kloketen, EMEI, Sábato, Sobral y José Martí.

Además, fueron premiadas las hinchada de los colegios, que hicieron el aguante durante todas las jornadas y en todos los escenarios.  

Anuncios
Ventana Fueguina

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s