Alberto Fernández comenzó su agenda en España

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, inició hoy su actividad en España, donde, a puerta cerrada, impartió una clase de comunicación política en la Universidad Camilo José Cela, de Madrid.

Fernández, quien visita la capital española para cumplir con este compromiso académico, también aprovechará su estancia para reunirse el jueves con el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, quien lo recibirá en el Palacio de La Moncloa, sede del Ejecutivo.

Con 10 minutos de antelación y en medio de una importante expectativa mediática, Fernández llegó esta mañana al campus de la Universidad Camilo José Cela, en pleno centro de Madrid, acompañado por el diputado Felipe Solá y el dirigente Miguel Cuberos, pero no hizo declaraciones.

“¡Gracias, gracias!”, se limitó a decir al ser abordado por algunos simpatizantes que lo animaron al llegar a la universidad madrileña.

No obstante, prometió hacer valoraciones ante la prensa al final de su compromiso escolástico.

El candidato presidencial peronista accedió a hacerse a selfies, y luego se dirigió al interior del centro para dirigirse al aula donde lo esperaba una audiencia de 30 personas, entre alumnos e invitados, entre ellos, profesores universitarios y ex funcionarios del gobierno kirchnerista.

A puerta cerrada, Fernández impartió clase bajo el título “Cómo acercar la política a la ciudadanía: una perspectiva de las campañas electorales”.

Anuncios
Ventana Fueguina

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s