LEGIÓN “MACHO ALFA” LOS BOINA VERDE DEL GENERO MASCULINO…

Bienvenidas una vez más a este espacio de reflexión y parodia de la vida cotidiana. O como a mí me gusta llamarla “la jungla”, donde más o menos nos comportamos como Neandertales disfrazados de personas estimables, pero detrás de esos trajes y corbatas, encontramos un sinfín de especies salvajes y otros animalitos de granja.

Para comenzar están los cerdos, carentes de decoro social e higiene personal, se revuelcan torpemente en sus charquitos de lodo, rozándose unos a otros, dispersando su mugre por la colectividad. Tenemos a los que llevan cuernos, estos podrían tener más de un cuerno en la cabeza como un alce y tan colosal como el Empire State de Nueva York. Pero aun así y a la vista de tremendas evidencias, prefieren ignorar el ornamento que descansa sobre sus molleras. No pueden faltar los burros, quienes tienen el privilegio de nivelarse entre ellos. En una escala que inicia, desde burro mediocre a un mediocre con título de burro, por lo general son opinólogos, es decir que nuestros Asnos están perfectamente calificados en el tema. Con total conocimiento de sus facultades están los leones, capaces de devorarse el mundo a costillas de los no tan inocentes antílopes, quienes en manada corren hacia donde les conviene, simulando ser las victimas cuando en realidad son el almacén perfecto de donde salen todas las bestias. Si se preguntan por las compasivas y piadosas criaturas de la comuna, bien podrían ser los elefantes dotados de una increíble memoria, nos recuerdan las idioteces del pasado y así aprender a evitarlas, aunque casi nunca tienen éxito con los resultados. Y por supuesto los ridículos y divertidos chimpancés, para ellos la vida es una joda y son los que, en general se la pasan creando memes. Me gusta imaginar al siguiente grupo como el más destacable de todos, “aunque no todos sean rescatables”: los de la raza Equino, de linaje noble capaz de pisotear a cualquier serpiente con argumentos, los artistas, filósofos e intelectuales se encuentran en esta comunidad.

¡¡¡gracias al universo por eso!!!

Hoy les vamos a dedicar esta columna a los Macho alfa, casi toda caterva tiene uno. Y como lo prometido es deuda, voy a contarles cómo un ejemplar de estas características se desenvuelve en el mundo contemporáneo y de que manera es guiado por su instinto primitivo animal, en la despiadada cacería de “mujeres” – ¡disculpen mi falta de tacto!

Démosle un caluroso aplauso al estimado macho cabrío. el modelo masculino del más macho de todos los machos y el estereotipo que nunca jamás podremos reemplazar por otro, ya que se lleva todos los premios a la raza más retrógrada y nefasta. El talentosísimo Macho alfa tan singular yarcaico como el medioevo. Quien deja una estela de vergüenza para la casta de hombres legítimos.

Vamos a empezar por describir algunas características básicas del macho alfa, primera observación: es un gran conversador, siendo este uno de sus principales emblemas, de autoestima muy elevada. Conoce su cuerpo a la perfección, útil a la hora de vestir. La belleza entra por los ojos ycuida hasta el último detalle de su Packaging. Lleva una lista mental de sus puntos débiles; sabe como disimularlos y además utiliza toda su fisonomíacomo una herramienta “letal”, sobre todo si es un chico fitness.

Una mujer puede captar la presencia de un macho alfa a penas cruza por el umbral, tienen ese porte viril, con aires de grandeza como si hubiesen sido creados por el mismísimo Odín. Hablan fuerte y claro, saben mucho más de moda que nosotras, siempre a la vanguardia de las últimastendencias, canchero y seguro de sí mismo. ¡¡Datazo importante!!  buscan ser vistos y su primer golpe es “analizar el perímetro”. Piensa su jugada con la misma dedicación que lo hace el cuerpo técnico del Barcelona, solo tiene una chance, la segunda lo dejaría expuesto y no… bajo ninguna circunstancia el macho alfa permitiría eso.Son astutos cazadores y se mueven lento como un felino. Sondean la mejor ubicación del lugar donde se encuentren, de modo que el ángulo sea perfecto para ser adorados por otras especies. Cuando salen de parranda se creen los gladiadores de la noche. Encaran una sola vez, por lo que deben reducir cualquier porcentaje de error. Calculador y tan preciso como un cronómetro… ¡créanme chicas cuando les digo que antes de ducharse ya dedujo cuánto tiempo le llevará su próxima conquista!

Veamos juntas como reconocerlos en plena acción… imaginemos por un momento la situación, entrando a un bar atestado de gente, cautelosamente observen con atención los pormenores del asunto.

¿cómo determinar quién es un macho alfa con tantas personas alrededor?

Verán… este “machote” se rodeará de individuos que lo hagan ver más atractivo, no estará escoltado por Cantinflas, de eso pueden estar seguras, pero también tengan la certeza que un macho alfa no permitirá que ningún miembro de su grupo lo opaque, no pondrían a un Rolls Royce al lado de un Fiat 147, ellos tampocoPoseen una soberbia imposible de medir y un orgullo condenadamente grande.

Un hombre de esta naturaleza, sabe si conseguirá la presa en una noche o le llevará más tiempo y entonces se convertirá en un hábil detective, por lo que antes de presentarse, ya habrá averiguado; tú nombre, domicilio, documento nacionalidad de identidad, estado civil, empleo, cantidad de hijos, ex novios, ex maridos y amigos c/ derecho.

El engendro, también ¡las estuvo espiando en las redes sociales! Vio cada foto y leyó uno por uno los comentarios y publicaciones en; Facebook, Twiteer, Tinder, Badoo, You tuve, los mensajes de Whatsapp con tu vieja, Messenger, Tumblr, Snapchat y tus cuentas bancarias también. ¡¡ si señoras!! Es un maldito estratega y un jodido hacker experto. Lo hace porque es parte de su macabro plan, de esta manera a la hora de plantarse delante de nosotras, nos conoce más que nuestra propia madre.

¡No por nada subsisten a través de los tiempos! Desde épocas inmemorables vienen desarrollando su estilo de conquista. Los machos alfa avanzan a la velocidad de la luz y así como las nuevas tecnologías mejoran para facilitar nuestras vidas, ellos agudizaron sus sentidos de caza para mejorar sus vidas y arruinar ¡la nuestra!

Un macho alfa siempre será un macho alfa, a donde quiera que vaya. Hacen las comprar en el mercado como cualquier mortal y muy probablemente tendrán trabajos destacables  porque es sinónimo de poder y masculinidad.

Estos sementales reconocen sin lugar a dudas a otro semental ¡¡que le pueda escupir el asado!! Y es aquí donde los problemas se avecinan.

¿Y cómo hace un macho alfa como éste para deshacerse de otro macho de igual alcurnia?…

Pues…  para sorpresa de muchas de nosotras, ¡¡¡no lo hacen!!!  Se respetan entre ellos y es así como sobrevive su congregación, no van por ahí orinando cada árbol marcando territorio. Me he dado cuenta que prefieren renunciar a una oportunidad con la mujer más pretendida del lugar a dañar su pomposa arrogancia. Muy rara vez se enamoran, al parecer si tienen sentimientos; que guardan bajo siete llaves.

Y como un gran sorete vegano, pequeña frase (que escuche por ahí) y define a mi parecer toda la cuestión como: hombres capaces de no comer carne pero que siguen siendo una cagada de persona

Y para finalizar diría que son los reyes de la persuasión y aunque no me gusta admitir esto, manejan con destreza el deporte de la seducción siendo las mujeres el señuelo y objetivo. Es difícil resistirse a sus encantos varoniles y confieso haber caído en alguna oportunidad rendida a sus pies… ¡¡¡que les puedo decir chicas la carne es débil!!!

                                                                    hasta el próximo encuentro y ¡arriba las bien jodidas! 

Anuncios
Ventana Fueguina

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s