CENTRO MUNICIPAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA CERRÓ EL PRIMER PERIODO DEL AÑO CON UNA JORNADA DE DISFRACES

Luego de las vacaciones de invierno, se retomarán las actividades para los grupos de iniciación que consta de niños y niñas de 4 a 8 años.

El Centro Municipal de Gimnasia Artística dependiente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud llevó a cabo una jornada de disfraces con el grupo de iniciación en el marco del cierre de la primera etapa del año. Al respecto, el coordinador del área, Pablo Espertino señaló: “hicimos una jornada de disfraces con todos los chicos de iniciación que tienen entre 4 y 8 años, dado que era su última clase antes de la vacaciones e hicimos distintos juegos y entregamos algunos regalitos”.

Es de destacar que el gimnasio está equipado con elementos de primera calidad y tecnología y es el único espacio público y gratuito con esa infraestructura en nuestro país. Hay más de 800 matriculados desde los 4 años en adelante. Los interesados en adquirir información pueden dirigirse desde las 09 a 21hs al Centro Municipal de Gimnasia Artística (Cirilo Giamarini 3419) o llamar al (2964) 424417.

Ventana Fueguina

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s