VUOTO FIRMÓ LOS DECRETOS QUE EXTIENDEN LA COOPERACIÓN CON LOS CENTROS DE JUBILADOS

No hay comentarios


El intendente Walter Vuoto ratificó la continuidad de los convenios de colaboración celebrados con los centros de jubilados de la ciudad de Ushuaia y, de esta manera, extendió la cooperación con un aporte económico mensual que otorga desde el 2017 y que tenía un plazo de dos años.

“Estamos dando continuidad a esta ayuda que facilita el funcionamiento de las actividades que se llevan adelante en los distintos centros de jubilados. Fue una medida que adoptamos luego de que el gobierno nacional retirara los aportes del PAMI para los talleres”, afirmó Vuoto.

Acompañaron al Intendente Vuoto, los secretarios de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto; de la Mujer, Laura Avila, de Gobierno, Omar Becerra; de Economía y Finanzas, David Ferreyra; de Legal y Técnica, Cesar Olguín; de Turismo, José Luis Recchia; el concejal Hugo Romero y demás miembros del Gabinete municipal.

Con la presencia de los representantes de los Centros de Jubilados Marta Cufone del Kaupén; Nora Schrevens de Koiuska; María Rosa Hornok de “Esperanza Fueguina”, Hilda Pérez de Antu Ruca y Cayetano Gorjón del Club de Abuelos Doña Tránsito, el Intendente Walter Vuoto aseguró que “cada vez que hacemos algo con los Centros de Jubilados para mí es una alegría y en este contexto de país donde cuesta muchísimo salir adelante no es menor la ayuda que destinamos para distribuir durante todo el año entre los distintos centros”, y añadió “siempre hemos estado presentes desde que asumimos la gestión porque tomamos el enorme compromiso de acompañar a nuestros abuelos y abuelas desde hace muchos años. Desde que estábamos en PAMI con otras políticas nacionales, que hoy están ausentes”.

Por su parte, María Rosa Hornok, del Centro de Jubilados “Esperanza Fueguina” destacó que “esto es una ayuda muy importante para todos nosotros, y cada vez que necesitamos algo o que simplemente nos escuchen llegamos hasta la Intendencia y recibimos esa palabra de aliento”, y agregó “he pasado momentos lindos y feos en el Centro de Jubilados y siempre tuve esa ayuda y pude seguir adelante. Así que estamos muy agradecidos en nombre mío y de todos los Centros de Jubilados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s