UNA TIERNA HISTORIA QUE TOCÓ DE CERCA A GIMENA ACCARDI Y NICO VAZQUEZ JUNTO A UNA NIÑA CON TRASTORNOS DEL DESARROLLO

Esta tierna historia fue publicada en LIKEMILA un grupo de profesionales que buscan derribar las barreras que existen en la vida diaria para personas con alguna necesidad de apoyo especial.

Mi hija con tres años conocía a Gimena Accardi y Nico Vazquez por TV, tenia revistas del casamiento de ambos y no se despegaba de ellas. Para quienes no conocen sobre el trastorno del Desarrollo, una característica es aferrarse demasiado a algunos objetos que le dan seguridad, pero en este caso eran dos personas, sin cuyas fotos le era difícil el dia a dia. 
La revista de Gime y Nico termino por destruirse. Nos íbamos de viaje a Brasil y sabíamos que no podríamos ni salir de casa sin esas revistas. Despues de buscar y no encontrar, el hijo de Jorge Fonteveccia , nos envió tres revistas.
Viajamos a Brasil con las revistas y al regreso, decidi escribirle a Gimena contándole de la condición de mi hija y del amor hacia ellos.

Gimena me contesto con una calidez fuera de este mundo y arreglamos una cita. 
Llego el dia: ellos la recibieron como a una reina, primero la vio a Gimena feliz pero cuando vio a Nico, el corazón le comenzoa a latir fuerte ( siempre teníamos que tocarle su pecho y evaluar sobreexigencia) salio corriendo sonrojada, escapandose, hasta que lo abrazo y se quedo ahí quieta y Nico dijo: “me hacen bien estos abrazos” . El no sabia lo que nos pasaba a nosotros, ella no solia quedarse abrazada tanto tiempo, con esa paz. Cuando te hablan del TGD te dicen lo difícil que puede llegar a ser dar un abrazo sostenido y esa imagen no pasa por tu cabeza sino solo asi, teniéndola ahí enfrente tuyo diciéndote que si, que es posible.
Mila había conocido a su príncipe, y Nico hizo todo para mantener la magia.

Bailaron un rap tarareado por Nico y acompañado por la cámara de fotos del celular de Gimena y nuestra. Fue un encuentro desinteresado, sin cámaras de fotógrafos, con amor del verdadero. Y paso un año y es la primera vez que lo hacemos publico porque ellos la abrazaron de la mejor manera en que se puede: sin prejuicios. 
Gimena y Nico, SON GIGANTES

Anuncios
Ventana Fueguina

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s