EL CEPLA CONMEMORA EL 24 DE MARZO CON UN FESTIVAL DE CULTURA URBANA

No hay comentarios


En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar del Festival “La Memoria tiene Voz”, organizado por los jóvenes del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA-El Palomar).

La subsecretaria de Derechos Humanos del Municipio, Sabrina Marcucci, anticipó que la cita tendrá lugar el mismo 24 de marzo en el edificio ubicado en la calle Imboden 1140, de 14 a 20.

Allí, más de 50 jóvenes de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia disputarán batallas de MC y Breakers con la temática en cuestión, y por otra parte también tendrá lugar la expresión de Graff.

Marcucci manifestó que “los más jóvenes transitan un proceso de resignificación sobre el cuidado de los derechos humanos, y desde el Estad, tenemos la obligación de acompañarlos y generar este tipo de espacios para que expresen lo que sienten y piensan”.

Además, destacó “el maravilloso trabajo que llevaron a cabo quienes asisten al CEPLA”, ya que “fueron ellos, quienes organizaron el evento, poniéndose en contacto con sus pares de Río Grande y Tolhuin”. Asimismo, mencionó que será jurado el referente chileno de MC y Breakers, Cristián Galleguillo, alias Big Boy Jackson.

Finalmente, Marcucci agradeció el acompañamiento de la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno Provincial que “facilitó el transporte para que los jóvenes de Río Grande y Tolhuin puedan participar de esta actividad que tiene por objeto reivindicar los derechos humanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s