Multitudinario Lunes de Super Acción en el Centro Cultural “Nueva Argentina”

No hay comentarios
En San Martín y Don Bosco se dieron cita artistas y bandas locales que durante más de cuatro horas deleitaron a las más de 800 personas que pasaron por el lugar. Rap, cumbia y rock fueron los ritmos que hicieron vibrar al público. Se trata del segundo espectáculo musical organizado por la juventud justicialista para que todas las vecinas y vecinos puedan conocer y disfrutar del trabajo y el talento de los músicos locales.

El 4 de marzo, en consonancia con los festejos del fin de semana largo de carnaval, en el Centro Cultural “Nueva Argentina” se realizó un gran evento abierto a toda la comunidad denominado “Lunes de Super Acción”.
El espectáculo, reunió a solistas y bandas locales que durante más de cuatro horas tocaron al aire libre poniéndole ritmo y color a la jornada.
Más de 800 personas pasaron por San Martín y Don Bosco para escuchar los recitales que organizaron los militantes de la juventud justicialista.
Pasadas las siete de la tarde el rapero Lucas Monzón abrió el evento que siguió con los grupos de cumbia Ponete Piyo y The New Band. Alrededor de las nueve de la noche, el dúo de Brenda y Lucas salió a escena seguido por la banda de punk rock Zapada Manija. Cerca de las once de la noche Alta Base cerró el evento a pura cumbia.
El concejal Juan Carlos Pino, fundador del Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, destacó la iniciativa de los jóvenes y el éxito que tuvo el trabajo realizado. “Se trata del segundo espectáculo musical abierto a toda la comunidad que organiza la juventud. Nos enorgullece el entusiasmo que ponen los jóvenes militantes en cada uno de los proyectos en pos de que todas las vecinas y vecinos puedan tener acceso a la cultura y disfrutar del trabajo y el talento de los músicos locales. Al mismo tiempo los solistas y bandas cuentan con un espacio gratuito para poder mostrar lo que hacen y seguir creciendo”, subrayó el concejal.
El dirigente indicó que “la idea es seguir trabajando para dar continuidad a este tipo de iniciativas, para que todos tengan la posibilidad de mostrar su arte y para que la comunidad tenga acceso a los bienes culturales que le dan identidad y la enriquecen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s