Saltar al contenido

ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA MUJER

El Ministerio de Salud anunció la realización de actividades en los Centros de Atención Primaria de la Salud de Ushuaia, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El Centro de Salud Nº 4 realizará la actividad el miércoles 6, a las 14 horas, en sus instalaciones sitas en Alem y Neuquén. En la misma se abordarán temas como alimentación saludable y pausa activa, cuidado de manos y pies, habrá regalos sorpresa, entre otros

Por su parte, el Centro de Salud Nº 7 llevará adelante la conmemoración el sábado 9, de 14 a 18 horas, en la sede del Centro Comunitario del Barrio Kaupén, ubicado en calle Leum 2019.


Se realizarán charlas sobre violencia de género, manipulación de alimentos y prevención de enfermedades infectocontagiosas, habrá invitados musicales, sorteos y se cerrará compartiendo una merienda multicultural.

La actividad se realiza con el apoyo de la Asociación de vecinos del Barrio Kaupén, el área de Políticas de Género y el grupo Sonrisas Congeladas.Desde la cartera sanitaria se destacó que las iniciativas surgieron y fueron organizadas por los propios equipos de cada CAPS y que ambas son gratuitas y abiertas a la comunidad

Categorías

USHUAIA

Ventana Fueguina Ver todo

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: