EL PRESIDENTE DEL IPV SE SUMÓ A LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA

No hay comentarios

En el marco del compromiso de la gobernadora Rosana Bertone con la campaña de donación de médula ósea, el Instituto Provincial de Vivienda acompaña a la fundación “Espera por la Vida”.

Con el propósito de concientizar sobre la importancia de donación de sangre y la donación de médula, el presidente del IPV Gustavo Vázquez se inscribió en el Registro Nacional de Donantes.

María de los Ángeles Musumeci, presidenta de la Fundación, comentó que ¨el próximo sábado 2 de marzo voy a estar participando en la ultra maratón en Puerto Madryn, donde mi propósito es que por cada kilómetro corrido una persona se registre como donante de médula¨.

¨En esta oportunidad, gracias a la sensibilidad y la gran disposición de Gustavo Vázquez del IPV decidió registrarse como donante de médula. Agradezco esta gran disposición porque ese kilómetro que  corra será por él¨ continuó.

María de los Ángeles pidió que ¨cómo Gustavo, se sigan sumando a esta iniciativa de llegar al corazón de cada uno de ustedes para poder transformar cada kilómetro en esperanza y en un reconocimiento a la lucha de la fundación “Espera por la vida¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s