Saltar al contenido

FINALIZÓ EL TORNEO IRT BASE PRIMAVERA

Culminó este domingo en el DIAT Espacio Joven de Río Grande el Torneo de ajedrez “IRT Base Primavera”, que es parte del circuito Almirante Irízar y es organizado por el Rotary Club, donde Francisco Ortiz resultó ganador.

El torneo contó con el apoyo del gobierno de la provincia a través del subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, la secretaria de Gestión Política Valeria Sánchez y la directora del Espacio Joven, Florencia Stork.

Al respecto, Stork comentó “esta jornada fue organizada por iniciativa del Rotary Club quienes se acercaron a pedirnos el espacio, y como directora del mismo acompañando a la Secretaría de Gestión Política y a la Secretaría de Deportes buscamos apoyar a estos jóvenes que pronto van a estar compitiendo fuera de la provincia”.

Por su parte, Valeria Sánchez explicó que “como siempre se hace a pedido de la gobernadora Rosana Bertone se abren estos espacios para el desarrollo de los deportistas y darles el apoyo necesario en cada competencia”.

Relacionado a esta disciplina, hay que mencionar que del 1 al 5 de marzo ocho chicos de 9 a 15 años estarán compitiendo en un encuentro nacional en la ciudad de Buenos Aires donde contarán una vez más con el apoyo del gobierno provincial.

Categorías

DEPORTES, LO ÚLTIMO

Ventana Fueguina Ver todo

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: