Saltar al contenido

EL CARNAVAL COMIENZA ESTE SÁBADO EN LOS BARRIOS DE USHUAIA Y SE PREPARA LA GALA EN LA NINÍ MARSHALL


El sábado 23 de febrero se vivirá la primera de las jornadas barriales del carnaval 2019 que organiza la Municipalidad de Ushuaia. Será en el barrio Los Fueguinos, entre las 16 y las 20 horas invitándose a vecinos y vecinas a iniciar los festejos populares. Se continuará durante los siguientes días y hasta los Carnavales Centrales sobre la avenida Maipú, previstos para los días 4 y 5 de Marzo.

La Secretaría de Cultura y Educación confirmó que se inscribieron 12 expresiones de Carnaval, que han trabajado sus trajes y bailes y acompañarán las distintas jornadas.

El primer encuentro barrial contará con la presencia de 4 expresiones, sumándose posteriormente las demás hasta completar la docena de grupos. “Las comparsas, murgas y demás grupos que se inscribieron han trabajado muchísimo, se preparan con todo el entusiasmo para desplegar la alegría del carnaval en las calles de Ushuaia. El 24 de febrero vamos a tener la Gala de Carnaval en la sala Niní Marshall donde ya se presentarán la totalidad de las expresiones e invitamos a toda la comunidad a participar”, dijo David Ferreyra, secretario de Cultura y Educación municipal.

Los días 1 y 2 de marzo habrá carnavales barriales en el Kaupen y en el Felipe Varela, respectivamente, y los días 4 y 5 de marzo se realizarán los Carnavales Centrales.

Categorías

LO ÚLTIMO

Ventana Fueguina Ver todo

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: