USHUAIA: OPERATIVO CONJUNTO PARA SEGURIDAD DE TURISTAS EN INGRESO PORTUARIO


Un  operativo conjunto frente al puerto de la ciudad se llevo adelante desde las 08:00 de la mañana  del que participó el Municipio de Ushuaia, el Gobierno provincial y fuerzas y reparticiones nacionales para brindar mayor seguridad y servicios a quienes ingresaron por vía marítima en los cruceros que amarraron en las últimas horas.
“Como desde el comienzo de la temporada, nuestro personal de la Dirección de Tránsito y de la Dirección de Transporte de la Municipalidad junto a la Provincia, Prefectura, con Policía, realizamos los controles y ordenamiento del tránsito para brindar mayor seguridad a los pasajeros que arriban a Ushuaia”, dijo Gabriel de la Vega, subsecretario de Seguridad Urbana.
También  confirmó que se coordinan acciones entre la Secretaría de Gobierno, a la que pertenece, con la Secretaría de Turismo del Municipio.
“Es una gran cantidad de visitantes quienes circulan por la zona portuaria durante la temporada de cruceros. Por eso reforzamos los controles, independientemente de los trabajos que se continuarán realizando en la zona para fortalecer la prevención y seguridad vial”, explicó el funcionario.
Ventana Fueguina

Una Mirada a Tierra del fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s